domingo, 6 de junio de 2010

Gracias

Nikon D300 AFS Nikkor 500VR+1,4XTC, exposición manual, a pulso

Hoy quería celebrar las oncemil y pico visitas que ha tenido mi blog. Estoy sorprendido y me siento muy halagado por ello. Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios que para mí suponen un gran aliciente. Ni que decir tiene que siempre intento mostraros lo mejor de mi cosecha y que ello me empuja a esforzarme cada vez más.
Para celebrarlo he elegidpo una de las mejores fotos que he hecho nunca. Pertenece a la serie que inspira el relato que escribí en una entrada anterior (leer...) en la que puse otra foto del mismo lugar y el mismo día aunque de tro momento. Una cigüeña marina llevando material al nido, una luz de ensueño, el mar embravecido, un momento inolvidable y ...poco más que añadir... bueno, que se me pone la piel de gallina cada vez que recuerdo el momento :-)

4 comentarios:

Pep Fernàndez dijo...

Hola Juan!! Gracias a ti compañero por enseñarnos tu trabajo y por tus buenos consejos que siempre vienen bien y no son muchos los que se prestan a ayudar y mostar su buen hacer.De la foto pués ya lo has dicho tu,la luz está de coña,calidad de la casa.Enhorabuena por tu buen hacer y pr el correo de visitas jejeje.Un cordial saludo desde el Delta del Llobregat!!

Wili y Colasina. dijo...

Hola Juan, Muy buenas fotos, y buen relato anterior. Creo que si te queda algo que añadir, el lugar, que aunque yo lo conozco hace muchos años, y suelo ir una o dos veces al año desde entonce, quizás la peña quiera saberlo. Es que Portugal tiene cosas muy guapas :-)).
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Juan, y me parecen pocas las 11000, espero que nunca te desmotives para que nos sigas enseñando y mostrando tu buen hacer detras de esa Nikon. Un saludo y enhorabuena.Gonzalo

Angel dijo...

Gracias a tí por tus fotografías y tus artículos en Superfoto Naturaleza. ;)

Un saludo.