martes, 31 de agosto de 2010

Cigüeña blanca

Nikon D300 AFS Nikkor 500VR+1,4XTC f5,6 1/1000, ISO640, exposición manual, a pulso

Mi visita a la colonia de cigüeñas marinas no fue tan frucífera como la que realicé en Semana Santa porque las aves ya estaban en la recta final de la cría y había muy pocas. La luz, tan magnífica como la otra vez, me permitió alguna fotografía decente. Los vencejos reales hicieron mis delicias y se dejaron fotografiar bien así como cernícalos y halcones, aunque estos últimos tienen el plumaje totalmente desgastado y en fase de muda así que perdieron parte de su fotogenia ;-)

3 comentarios:

Pablo serrano Punzano dijo...

Una composicion preciosa.
Por lo que nos cuentas,Debe ser una maravilla ese sitio.
un saludo.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

que mamón.... esta no la había visto. Así que los peregrinos tienen el plumaje chungo y no están bonitos no....??? Me voy a cagar en to... Juan Aragonés!! Un abrazo

Juan Aragonés dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios compis, viniendo de dos atistas como vosotros me halagan más si cabe :-)