jueves, 22 de marzo de 2012

Pelo y pluma: Texturas Nikon V1

 Nikon V1 AFS Nikkor 24-120VR exposición manual, a pulso

 Nikon V1 AFS Nikkor 70-200VR-I exposición manual, a pulso

Nikon V1 AFS Nikkor 24-120VR exposición manual, a pulso

Definitivamente, la Nikon V1 ha pasado con nota las pruebas a las que la he sometido, con todos los objetivos con los que he probado y, a pesar de la enorme cantidad de limitaciones que tiene, me tiene muy contento. A partir de ahora no creo que haya muchas más entradas específicas en el blog sobre esta cámara (al igual que no las hay sobre la D300 que uso habitualmente) ya que la considero plenamente integrada en mi equipo y capaz de producir imágenes de igual calidad a las que produce mi reflex. Creo que lo mejor es que las imágenes hablen por si solas, con independencia de que estén hechas con la D300 o con la V1 :-)

Para esta entrada he elegido tres imágenes realizadas en cautividad y que dan una idea de la respuesta que esta cámara da frente a diferentes situaciones de saturación, color, contraste, luz dura, luz suave y nivel de detalle.

1 comentario:

Rubén Rodríguez Olivares dijo...

Esa V1 no deja de sorprender, no me extraña que la integres en tu equipo. Es una pasada que esa camaríta haga todo lo que he visto.
Aunque queden escépticos a los resultados de esta cámara estoy totalmente seguro del gran partido que le sacarás.
Un abrazo.