miércoles, 11 de junio de 2014

Roquero solitario

Nikon D300, AFS Nikkor 500VR, trípode, Wimberly y hide

Nikon D300, AFS Nikkor 500VR, trípode, Wimberly y hide

El otro día mi amigo Pepe Reigada me invitó a acompañarlo a una de las sesiones que está haciendo con una pareja de roqueros solitarios y, aunque yo nos soy muy aficionado a meterme en un hide, tengo que reconocer que pasamos un par de horas muy entretenidas fotografiando a estas preciosas aves. Eso sí, tengo que ser honesto y cederle el mérito a Pepe que es el que se ha estado trabajando a los roqueros, yo me limité a poco más que encuadrar y disparar. Así cualquiera :-)


4 comentarios:

ferreiro dijo...

preciosas fotografias un saludo

Egoitz Gonzalez dijo...

Bufff muy muy buenas, valla luz!!! enhorabuena :)

EsTiempoDeVolar dijo...

Precioso pájaro.
Tienes un blog maravilloso, unas fotografías muy buenas!
Te sigo y te leo, buen trabajo.
Besos.

Unknown dijo...

Ferreiro, Egoitz y Es Tiempo de Volar, muchas gracias por pasar y comentar :-)